Bienvenidos


La intención de este Blog es ser una fuente permanente de consulta a fin de mantenerlos actualizados en cuanto a economía, impuestos, tecnológica y todo cuanto podamos brindarle para que Usted y su empresa estén informados

jueves, 22 de noviembre de 2012

SALTA: FORO DE SUSTENTABILIDAD PARA FABRICAS SOCIALES


Se trata de fábricas de calzados Güemes, Textil Güemes y Conservas La Caldera que expondrán todo su potencial en materia de producción.

El Ministerio de Trabajo a través del Programa de Responsabilidad Empresaria, participará hoy del Primer Foro “El norte de la sustentabilidad”. La jornada tendrá lugar en las instalaciones del Cine Hoyts del Alto Noa Shoping en el horario de 9 a 13 horas.
En la oportunidad fábricas sociales de calzados Güemes, Textil Güemes y Conservas La Caldera tendrán la posibilidad de exponer todo su potencial en materia de producción y organización como fenómeno de crecimiento sustentable; estas fábricas recibieron el impulso del Gobierno de la Provincia de Salta a través de la Secretaría de Economía Social y Empleo, dependiente del Miinisterio de Trabajo.
La jornada, con entrada libre y gratuita, está dirigida a empresas, ONG, medios de comunicación y funcionarios del estado, interesados en el concepto de sustentabilidad y hacia dónde se encamina el rol de todos los actores sociales: la articulación del sector privado, las organizaciones de la sociedad civil y el sector público.
Cabe recordar que el primer Nodo de Responsabilidad Social Empresaria de la Región. Está integrado por 20 empresas fundadoras radicadas en Salta, y busca promover las buenas prácticas de RSE y la articulación con todos los públicos de interés incorporando a las organizaciones privadas, civiles y públicas.


Consultores de Empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos interesa saber que opinas animate !!!!!!!!