Bienvenidos


La intención de este Blog es ser una fuente permanente de consulta a fin de mantenerlos actualizados en cuanto a economía, impuestos, tecnológica y todo cuanto podamos brindarle para que Usted y su empresa estén informados

lunes, 12 de noviembre de 2012

EMPLEADOS DE COMERCIO PEDIRÁN PLUS DE FIN DE AÑO Y AUMENTO DEL 30%

Desde el gremio mercantil ya piensan en las paritarias del 2013. Con la mira puesta en un aumento de un 30% – como mínimo -, también pedirán un aumento en las asignaciones familiares y que se suba el mínimo no imponible de ganancias, con el objetivo de que los aumentos no sean absorvidos por dicho impuesto.



ste aumento del 30%, se asemeja a los valores que la mayoría de los sindicatos estima plantear cuando se abran las paritarias de los distintos sectores.

Plus para fin de año

Para fin de año solicitarán a los dueños de comercios un plus salarial o bono de entre $1.000 y $1.500. “Con esto buscamos premiar a los trabajadores del comercio”,  manifestaron fuentes sindicales.
Hoy, el salario mínimo de un empleado de comercio se ubica en $5.032 y en noviembre recibieron un 9% de aumento conforme al incremento escalonado del 24% que pautaron a principio de año.

FUENTE: MEDIO PUBLICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos interesa saber que opinas animate !!!!!!!!