Bienvenidos


La intención de este Blog es ser una fuente permanente de consulta a fin de mantenerlos actualizados en cuanto a economía, impuestos, tecnológica y todo cuanto podamos brindarle para que Usted y su empresa estén informados

jueves, 29 de noviembre de 2012

LA WEB, UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA LAS PYMES

Se estima que el aporte de la web al Producto Bruto Interno argentino será equivalente al 3,3% en 2016, casi un punto porcentual más que en la actualidad. Las pequeñas empresas tienen a la tecnología un aliado para crecer y expandir el negocio por el mundo.


La explosión tecnológica es un factor que, particularmente, debe ser aprovechado por las pequeñas y medianas empresas, indica Cattaruzzi. Sucede que la web es el vehículo que conduce más rápidamente a las oportunidades de negocios y a distintos nichos de mercados, distantes desde el lugar de producción. 

"Está demostrado en números que aquellas PyME que más inviertan en tecnología, tienen más posibilidades de crecer. Hoy estas compañías invierten casi el 30% de sus ingresos en tecnología", afirma. Y resalta: "en los últimos tres años, aquellas que apostaron a la tecnología crecieron nueve veces más que las PyME que invirtieron menos del 10% de sus ingresos en herramientas tecnológicas, según una investigación de McKinsey, SME Chapter". ¿Cuáles son las cifras del mercado? 

• En la Argentina hay unas 650.000 PyME registradas y el 28% de ellas compran o venden por Internet, según un estudio anual de Comercio Electrónico en Argentina de Prince&Cooke. 

• Seis de cada 10 pequeñas y medianas empresas nacionales tienen presencia en Internet (Ipsos para Google-2012) 


FUENTE: lagaceta.com.ar

Servicios Empresarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos interesa saber que opinas animate !!!!!!!!