Bienvenidos


La intención de este Blog es ser una fuente permanente de consulta a fin de mantenerlos actualizados en cuanto a economía, impuestos, tecnológica y todo cuanto podamos brindarle para que Usted y su empresa estén informados

miércoles, 14 de noviembre de 2012

EMPRENDER NORTE 2012

Organizado por la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, se llevará a cabo el evento de capacitación “Emprender Norte 2012”, destinado a jóvenes empresarios y emprendedores de Salta. La cita es el próximo viernes 23 de noviembre desde horas 9 en la sede de la institución empresaria, ubicada en España 339.


La Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta se encuentra organizando el evento “Emprender Norte 2012”, que se realizará el próximo viernes 23 de noviembre a partir de horas 9 en la sede de la institución empresarial, ubicada en España 339.
Este evento de capacitación está destinado a jóvenes empresarios y emprendedores de la provincia de Salta que tengan la inquietud de desarrollarse social, económica y profesionalmente, y persigue el fin de sensibilizar y profundizar el espíritu emprendedor.
Emprender” se realiza en Salta desde 2009, y contó -a lo largo de los años- con la participación de importantes conferencistas, expertos en marketing y liderazgo, y empresarios que aportaron experiencia. En esta ocasión el broche de oro lo pondrá Juan Ramón Nuñez, elegido Emprendedor Internacional en el año 2010.
El evento, como en sus ediciones anteriores, incluirá talleres que permitan el intercambio e interrelación entre los asistentes. La entrada es libre y gratuita y las inscripciones se realizan en calle España 339, al teléfono 4315358 y al e-mail administracion@comerciosalta.org.ar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos interesa saber que opinas animate !!!!!!!!