Bienvenidos


La intención de este Blog es ser una fuente permanente de consulta a fin de mantenerlos actualizados en cuanto a economía, impuestos, tecnológica y todo cuanto podamos brindarle para que Usted y su empresa estén informados

miércoles, 14 de noviembre de 2012

APOYO AL EMPRESARIO JOVEN


Jóvenes Industria es el área del Ministerio de Industria de la Nación que instrumenta el Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven, según lo dispuesto por la Ley 25.872 y las normativas vigentes.

Este Programa tiene como objetivo promover la actividad de jóvenes emprendedores de todo el país, brindándoles capacitación, asistencia técnica y financiamiento, a través de tres herramientas:

Objetivos del Programa

  • Fomentar el espíritu emprendedor en la juventud, promoviendo la creación, desarrollo y consolidación de empresas nacionales.
  • Brindar herramientas técnicas, fiscales y financieras, en el marco de las políticas del Estado Nacional, con el objeto de crear y afianzar proyectos elaborados por la juventud empresaria.
  • Promover la inserción de emprendimientos generados por jóvenes en mercados de bienes y servicios industriales, nacionales e internacionales.
  • Incentivar la elaboración de proyectos ejecutados por la juventud empresaria, que incorporen innovación tecnológica.
  • Articular la acción del Estado con entidades empresarias, organizaciones no gubernamentales, universidades y empresas.

www.sti-salta.com.ar (consultores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos interesa saber que opinas animate !!!!!!!!