Bienvenidos


La intención de este Blog es ser una fuente permanente de consulta a fin de mantenerlos actualizados en cuanto a economía, impuestos, tecnológica y todo cuanto podamos brindarle para que Usted y su empresa estén informados

jueves, 15 de noviembre de 2012

LOS USUARIOS DE BLACKBERRY PODRÁN REALIZAR LLAMADAS GRATIS

Research in Motion confirmó que una actualización de la plataforma de mensajería instantánea BBM permitirá que sus usuarios realicen conversaciones de voz vía Wi-Fi sin costo alguno


Luego de confirmar la fecha de presentación de su nueva línea de teléfonos con un renovado sistema operativo, la compañía canadiense Research in Motion anunció que su servicio de mensajería BlackBerry Messenger (BBM) permitirá establecer llamadas gratuitas entre sus usuarios cuando se encuentren conectados a una red Wi-Fi.
"La nueva función BBM Voice permitirá que los usuarios puedan llamar a sus hogares cuando se encuentren de viaje sin preocuparse por cargos adicionales en su factura", dijo T.A. McCann, vicepresidente de la división BlackBerry Messenger y Comunidades de RIM, y agregó que este es un complemento ideal que le da una mayor flexibilidad al servicio de mensajería.
Las conversaciones de voz sobre Wi-Fi de BBM Voice permitirá de forma simultánea que los usuarios puedan leer los mensajes de correo electrónico, mantener una conversación por chat y enviar imágenes a los contactos.
Aún en una etapa de evaluación, esta nueva característica de BBM ya se puede instalar desdewww.blackberry.com/betazone para los usuarios que disponen de un teléfono con el sistema operativo BlackBerry OS 6 o superior. La compañía también planea que aquellos clientes que disponen de BB OS 5 también puedan utilizar esta función, pero detalló una fecha concreta de disponibilidad. Asimismo, RIM aclaró que las llamadas no se podrán realizar cuando se encuentre en redes móviles, tales como 3G, 4G o LTE.
Con 80 millones de usuarios de BlackBerry en todo el mundo, la estrategia de RIM de incorporar esta función para sus usuarios busca fortalecer las propuestas de su plataforma BBM ante otras propuestas del mercado como Skype, el servicio de voz y videoconferencias por Internet adquirido por Microsoft en 8500 millones de dólares, que no está disponible para esa plataforma.
De forma reciente, la compañía de Redmond decidió que su plataforma de mensajería Windows Live Messenger se integrará a Skype, en una medida que busca fortalecer las propuestas de los teléfonos basados en su sistema operativo móvil Windows Phone.
RIM ya confirmó que BlackBerry 10, que llegará al mercado entre febrero y marzo próximo y no es compatible con los equipos actuales, ofrecerá un servicio propio de videollamadas
FUENTE: DIARIO LA NACION
www.sti-salta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos interesa saber que opinas animate !!!!!!!!