Bienvenidos


La intención de este Blog es ser una fuente permanente de consulta a fin de mantenerlos actualizados en cuanto a economía, impuestos, tecnológica y todo cuanto podamos brindarle para que Usted y su empresa estén informados

martes, 27 de noviembre de 2012

BANCOS SUBEN LIMITE DE EXTRACCIÓN EN CAJEROS AUTOMATICOS

Antes era de 1.000, luego pasó a 1500, y ahora debido a los reclamos, subieron el tope a 3 mil pesos diarios

Vivir cuesta más. No es una frase, es el día a día en la Argentina, y para eso los bancos debieron aumentar el límite de extracción de los cajeros automáticos.

Ahora, el público en general tendrá la posibilidad ahora de llegar hasta$3.000 por día, aunque clientes VIP ya podían extraer hasta $5.000 cada 24 horas. 

Sin embargo, el retiro de dinero no será igual en todos los cajeros del país. Para extenderse hasta el nuevo límite, los clientes deberán recurrir a las terminales de su banco emisor, ya que en el resto de las entidades el máximo diario seguirá siendo de 2.000 pesos.

En tanto, los propios clientes pueden aumentar o disminuir el límite de extracción de dinero en metálico, accediendo a la página de Home Banking de la firma bancaria donde esté radicada la cuenta. Pero hasta qué punto es posible modificar los montos estandarizados por sistema depende de la cartera de clientes y de la política implementada por las entidades



Consultores de Empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos interesa saber que opinas animate !!!!!!!!