Bienvenidos


La intención de este Blog es ser una fuente permanente de consulta a fin de mantenerlos actualizados en cuanto a economía, impuestos, tecnológica y todo cuanto podamos brindarle para que Usted y su empresa estén informados

jueves, 22 de noviembre de 2012

JUJUY: CAPACITAN A MICRO EMPRESAS EN TURISMO REGIONAL


Se realizó en el Centro Integrador Comunitario de Caimancito, el Curso de Informante Turístico auspiciado por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia


Se realizó en el Centro Integrador Comunitario de Caimancito, el Curso de Informante Turístico auspiciado por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia.
Estuvo a cargo de la capacitadora y guía de Turismo, Guadalupe Funes, quien desarrolló una extensa e interesante disertación sobre todas las regiones turísticas y culturales de Jujuy. A su vez permitió a los participantes intervenir con sus propias experiencias y conocimientos sobre la región de las Yungas, que por lo general son poco difundidos.
Participó el personal de Tránsito, el Consejo de la Mujer y de Turismo del Municipio de Caimancito, la Asociación Pre-Cooperativa de Guías de Turismo de las Yungas y vecinos interesados en la temática.
Los participantes pudieron llevarse un amplio panorama de las riquezas incalculables que posee Jujuy y de lo poco explotada que están en general. El encuentro también sirvió para seguir explorando posibilidades de gestión y difusión del turismo en las Yungas y en todo Jujuy.
También se reconoció la importancia de los artesanos, las rutas nacionales y provinciales, que son las arterias del turismo, la biodiversidad de la región, el Parque Nacional Calilegua, la cultura guaraní, el avistaje de aves y el turismo rural.

FUENTE: DIARO EL TRIBINO
Consultores de Empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos interesa saber que opinas animate !!!!!!!!