Bienvenidos


La intención de este Blog es ser una fuente permanente de consulta a fin de mantenerlos actualizados en cuanto a economía, impuestos, tecnológica y todo cuanto podamos brindarle para que Usted y su empresa estén informados

jueves, 15 de noviembre de 2012

PROGRAMA DE ACCESO AL CREDITO Y LA COMPETITIVIDAD

QUE ES EL PACC ?

Es un programa por el cual las pymes que inviertan en asistencia técnica para lograr mejoras en la competitividad, innovación de productos y procesos, ascenso en la escala tecnológica.
El programa brinda aportes directos que no deben ser devueltos por la empresa, aplicables a los siguientes conceptos:
  • Reintegro de la Asistencia Técnica: entre 40 % y 70 % (dependiendo de la calificación del proyecto) de los honorarios de los profesionales involucrados en el proyecto, hasta $130.000.
  • Adquisiciones: de equipos y/o instrumentos de medición, ensayos y control puede utilizarse hasta el 30% del reintegro.
  • Gastos: de Legalizaciones y/o Certificaciones Jurídicas y Legales, hasta el 100% del reintegro ($1.000).
  • Formulación de Proyecto: No se reconocerán gastos por este concepto.

OBJETIVO:

Aumentar la competitividad de las pymes, facilitándoles el acceso a los servicios profesionales de asistencia técnica, cofinanciando la elaboración e implementación de Proyectos de Desarrollo Empresarial (PDE).

Los PDE deberán estar orientados a fortalecer la competitividad en áreas tales como: exportación, sustitución de importaciones e integración de cadena de valor con clientes y proveedores, potenciando la competitividad e incrementando su presencia en el mercado.



STISALTA SERVICIOS EMPRESARIOS ES VENTANILLA PACC EN SALTA 
Nº DE INSCRIPCION EN UCAPs Y DIRCON Nº 24235
( CONSULTENOS )






No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos interesa saber que opinas animate !!!!!!!!