Bienvenidos


La intención de este Blog es ser una fuente permanente de consulta a fin de mantenerlos actualizados en cuanto a economía, impuestos, tecnológica y todo cuanto podamos brindarle para que Usted y su empresa estén informados

miércoles, 12 de diciembre de 2012

WHATSAPP Y FACEBOOK COMIENZAN A DESPLAZAR A LOS SMS


Cada vez se los usa más en detrimento de los mensajes de texto, aún vigentes pero, por su precio, con un complicado panorama que obliga a las operadoras a realizar ajustes en sus planes


Durante mucho tiempo, para los padres de los adolescentes abrir la factura del teléfono celular era aterrador. Los cargos por mensajes de texto podían llegar a cientos de dólares al mes, lo que llevaba a muchas familias a inscribirse en planes ilimitados. Pero, a su vez, 20 dólares al mes por cada miembro de la familia también sumaba.
El alivio está en camino. Los usuarios de celulares están enviando más mensajes de texto que nunca, pero cada vez más estos mensajes son gratis, gracias a Internet. Mientras que eso es una buena noticia para los consumidores, podría costar a las empresas de telefonía móvil del mundo decenas de miles de millones de dólares en ingresos perdidos.
Los mensajes de texto estándar, los que se envían repletos de abreviaturas a través de una red móvil, han estado en declive en muchas partes del mundo, y ahora parecen estar disminuyendo en Estados Unidos. Eso se debe a que los teléfonos inteligentes pueden utilizar servicios gratuitos de Internet que envían mensajes a través de redes de datos, y estos servicios atraen a millones de usuarios.
El cambio abre una oportunidad para grandes empresas como Facebook y Apple y también para pequeñas firmas que recién se inician, como WhatsApp y Kik , las cuales están lanzando agresivos manotazos a este mercado con el objetivo de ponerse en el centro de cómo las personas se comunican en la era del teléfono inteligente.
FUENTE: lanacion.com.ar
SERVICIOS EMPRESARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos interesa saber que opinas animate !!!!!!!!