Bienvenidos


La intención de este Blog es ser una fuente permanente de consulta a fin de mantenerlos actualizados en cuanto a economía, impuestos, tecnológica y todo cuanto podamos brindarle para que Usted y su empresa estén informados

martes, 4 de diciembre de 2012

2º ENCUENTRO NACIONAL DE ARTES, OFICIOS PyMES Y ECONOMIA sOCIAL



A través de la presente invitamos a Ud. a participar “2 do Encuentro Nacional de Artes, Oficios PyMES y Economía Social”, que se realizara los días 6 y 7 de Diciembre, en la ciudad de Salta; organizado por el nuestra institución, el Ministerio de trabajo de la Provincia y la Municipalidad de Salta. La apertura del acto contara con la presencia del Gobernador Dr. Juan Manuel Urtubey, el Sr. Intendente Miguel Angel Isa , legisladores, funcionarios Nacionales y Provinciales ;el día 6 de diciembre a las 9hs, en el Centro Cívico Grand Bourg. Adjuntamos programa oficial.
Este evento congregara a panelistas reconocidos a nivel nacional y contara con la presencia de asistentes de todo el país.
                Cabe destacar la participación de La Cámara PyME de Salta en la organización, ya que presentaremos a continuación de la apertura el eje temático PyMES el primer día del encuentro en el Centro Cívico Grand Bourg y a continuación participara el panel “Financiamiento para inversión productiva en PyMES” como así también lo hará el día 7 de Diciembre en la Casa del Bicentenario a las 11hs, con el panel “Políticas municipales para el desarrollo de las PyMES”
                Al finalizar las actividades del encuentro compartiremos un brindis de Fin de Año.
               Por lo antes expuesto, es importante que contemos con su grata presencia, para que juntos podamos poner en valor a las PyMES como eje del crecimiento y objeto de políticas públicas que ayuden a su desarrollo.
         SEGUIR LEYENDO
FUENTE: CAMARA DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS DE SALTA
Servicios Empresarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos interesa saber que opinas animate !!!!!!!!