Bienvenidos


La intención de este Blog es ser una fuente permanente de consulta a fin de mantenerlos actualizados en cuanto a economía, impuestos, tecnológica y todo cuanto podamos brindarle para que Usted y su empresa estén informados

jueves, 27 de diciembre de 2012

EMPRENDEDORES ARGENTINOS DE ALTO IMPACTO

La ONG estadounidense Endeavor, reconocida por estimular a emprendedores alrededor del mundo, premió a los socios fundadores del proyecto argentinoWormhole IT, luego de haber superado instancias de evaluación y capacitación para estar en la cima como emprendedores de alto impacto. 

Junto a ellos, la fundación seleccionó a 40 entrepreneurs provenientes de 10 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Grecia, Líbano, México, Arabia Saudita, Turquía y Uruguay. 

En cuanto a la iniciativa local, Wormhole Web Conference (WWC), se trata de una videoconferencia por Internet, una herramienta tan simple y económica que es adoptada por profesionales y académicos para asistencia a las aulas, haciendo posible establecer comunicaciones, capacitar, realizar reuniones o transmitir eventos sin importar las distancias. 

La misma funciona 100% por medio de Internet. Permite compartir audio, video, pizarrón virtual, chat público o privado, documentos y un área de trabajo como en una reunión presencial sin moverte de tu oficina. 

De esta forma, Endeavor suma un total de 766 emprendedores provenientes de 476 empresas de 14 países emergentes.



FUENTE: NEGOCIOS Y PYMES
Servicios Empresarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos interesa saber que opinas animate !!!!!!!!