Bienvenidos


La intención de este Blog es ser una fuente permanente de consulta a fin de mantenerlos actualizados en cuanto a economía, impuestos, tecnológica y todo cuanto podamos brindarle para que Usted y su empresa estén informados

viernes, 7 de diciembre de 2012

Finaliza hoy el II Encuentro Nacional de Artes y Oficios, Pymes y Economía Social


Desde las 9 comenzarán las actividades en el Centro Cultural Saluzzi, las que concluirán a las 12, con un acto encabezado por el Ministro de Trabjajo.

En el Centro Cultural Saluzzi, se desarrollará hoy desde las 9 la “Expo actores locales para el desarrollo productivo provincial”, que se realiza en el marco del II Encuentro Nacional de Artes y Oficios, Pymes y Economía Social que comenzó ayer. El cierre de las actividades será a las 12 con la presencia del ministro de Trabajo, Rubén Fortuny.

En la oportunidad se realizarán paneles con las temáticas de “El arte como perfil productivo” y “Políticas municipales para el desarrollo de Pymes”.

Posteriormente, se desarrollará una conferencia sobre “El proyecto nacional. Rumbo económico y el rol de las Mipymes” que estará a cargo del gerente general del Banco Central de la República Argentina, Matías Sulfas.

Este Encuentro tiene el objetivo de promover nuevas alternativas de organización y capacitación ciudadana y fortalecer vínculos de intercambio entre la sociedad civil y el Estado.


Servicios Empresarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos interesa saber que opinas animate !!!!!!!!