Bienvenidos


La intención de este Blog es ser una fuente permanente de consulta a fin de mantenerlos actualizados en cuanto a economía, impuestos, tecnológica y todo cuanto podamos brindarle para que Usted y su empresa estén informados

lunes, 10 de diciembre de 2012

SALTA: EL COMERCIO APUESTA A LOS HAPPY HOURS Y A PAPA NOEL


 Los comerciantes apuestan a las promociones para mantener las ventas.


El espíritu de las fiestas de fin de año ya está instalado en la ciudad y los comerciantes están listos para vender más, especialmente para la Navidad. Para atraer clientes, la campaña “Un diciembre a toda fiesta” apostará todo al 19, 21 y 23 de este mes con ofertas en los negocios de las galerías céntricas y de las peatonales Alberdi y Florida.
Los happy hours serán el plato fuerte de esta movida que se puso en marcha hace una semana y que se extenderá hasta el 7 de enero en el microcentro capitalino, aunque se espera que se sumen comercios de otras zonas. Este es el segundo año consecutivo de esa campaña de la Cámara de Comercio e Industria.
Para el 19 y el 21 se organizan happy hours en las galerías del microcentro, promociones que se trasladarán a las peatonales el 23, pero con varios plus: en la plazoleta IV Siglos actuarán la Banda de Música 25 de Mayo de la comuna y el ballet La Minga; en el mercado municipal San Miguel se elegirá al mejor puesto ornamentado y con la tarjeta de crédito del Macro se podrá comprar ese día hasta en 6 cuotas sin intereses. Papá Noel recorrerá todo el centro de la ciudad para contagiar aún más el espíritu navideño.
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel, presentará esta noche al intendente, Miguel Isa, los detalles del programa que especialmente se concentrará en los locales de calle Caseros al 600 y en la primera cuadra de la peatonal Alberdi. Las autoridades de la institución también tienen agendada para hoy una reunión con el gremio para definir si los negocios podrían extender la atención el domingo 23.
FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO
Especialistas en Pymes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos interesa saber que opinas animate !!!!!!!!