Bienvenidos


La intención de este Blog es ser una fuente permanente de consulta a fin de mantenerlos actualizados en cuanto a economía, impuestos, tecnológica y todo cuanto podamos brindarle para que Usted y su empresa estén informados

martes, 18 de diciembre de 2012

TODOS LOS COMERCIOS ABRIRAN EL DOMINGO 23








El objetivo es incentivar a los salteños a comprar en el centro y disfrutar de otras alternativas en víspera de Nochebuena.


Los días previos a las fiestas, es la época del año que implica mayores ventas para los comerciantes. 
Es por esto que todos los negocios del centro abrirán el domingo 23 de diciembre desde las 10 hasta las 21 y el lunes 24 estarán hasta las 18.
Para el domingo se esperan muchos beneficios: los happy hours, regalos adicionales por compras, descuentos y promociones, 10% de descuento del Macro, museos abiertos, la Catedral con horario extendido, distintos espectáculos callejeros. Todo esto es un resumen de lo que se ofrecerá esos dos días. 
La propuesta se enmarca en el programa “Un diciembre a toda fiesta en el centro de La Linda 2012”, fomentado por la Cámara de Comercio e Industria y la Municipalidad de Salta. La idea es revalorizar el centro de la ciudad, fortalecer los comercios y darle a los salteños beneficios en sus compras.
El presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Betzel, puso el énfasis en los descuentos y promociones que ofrecerán los negocios para este domingo 23 de diciembre: “Tenemos más de 80 negocios que van a ofrecer el happy hour (una hora de descuento) y otras promociones. Ese día habrá duendes que anunciarán en la peatonal, por alto parlante, los comercios con las promociones. También estará, para los más chicos, Papá Noel”. 
El directivo aclaró que hay un acuerdo con el Sindicato de Empleados de Comercio al asegurar que “el único pedido que hizo el gremio es que el 24 de diciembre los locales cierren a las 18. Pide, por supuesto, que el 23 se pague doble y se les compense un día”.
Para ese domingo, Saeta aportó su parte y se comprometió a brindar un servicio con frecuencia regular.
Mercado San Miguel
El mercado se sumó a esta propuesta y abrirá sus puertas los domingos 23 y 30 de diciembre de 8 a 20, y los lunes 24 y 31 de 8 a 19. 
También organizaron un concurso de ornamentación de los locales con premios en efectivo.
Para los clientes también habrá beneficios. José Muratore, administrador del mercado en diálogo con El Tribuno contó que “el domingo 30 sortearemos un auto 0 km entre toda la clientela del mercado”.
FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO
Servicios Empresarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos interesa saber que opinas animate !!!!!!!!