Bienvenidos


La intención de este Blog es ser una fuente permanente de consulta a fin de mantenerlos actualizados en cuanto a economía, impuestos, tecnológica y todo cuanto podamos brindarle para que Usted y su empresa estén informados

miércoles, 15 de mayo de 2013

Google lanzó un servicio de música online para Android

Competirá con Spotify y Pandora. Los detalles.


Google lanzó un servicio de música para teléfonos inteligentes o tabletas que utilizan el sistema operativo Android, en un intento de competir con la música en streaming sin necesidad de descarga que ofrecen compañías como Spotify o Pandora.
Google Play All Access fue anunciado en la conferencia para desarrolladores que la compañía lleva a cabo en San Francisco. Combina el catálogo de música del gigante de Internet con las colecciones personales de música de sus usuarios en un servicio de suscripción al estilo de las cadenas de radio, según explicó el director de ingeniería de Android, Chris Yerga. "Cualquier cosa que escuche en All Access puede convertirse fácilmente en una cadena de radio", afirmó Yerga. "Te permite explorar la radio sin ninguna regla", añadió.
El servicio permitirá editar las canciones que vendrán en una lista que Google armará según el gusto del usuario. El servicio primero estará disponible en Estados Unidos, a 10 dólares por mes.
El mercado de la música online es cada día más competitivo. Tras la llegada de sitios de streaming como el sueco Spotify, número uno mundial, el estadounidense Pandora o el francés Deezer, otras empresas han intentado lanzarse a este segmento. La red social Twitter también anunció hace algunas semanas un nuevo servicio de música mientras los medios especializados especulan con la próxima entrada de Apple y de YouTube, también propiedad de Google.
La empresa aprovechó la ocación para revelar que su navegador Chrome ya tiene 750 millones de usuarios.

FUENTE: CLARIN-DIGITAL
Servicios Empresarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos interesa saber que opinas animate !!!!!!!!