Bienvenidos


La intención de este Blog es ser una fuente permanente de consulta a fin de mantenerlos actualizados en cuanto a economía, impuestos, tecnológica y todo cuanto podamos brindarle para que Usted y su empresa estén informados

lunes, 29 de julio de 2013

JUJUY: INVITAN A UNA CHARLA DE DERECHO SINDICAL

Organizado por las Bases Nacionales Peronistas de Jujuy, se realizará en la sede del PJ de avenida 19 de Abril.

Con la participación del titular de la agrupación Bases Nacionales Peronistas, Ricardo Bruzzese, hoy a las 18 en la sede del Partido Justicialista se dictará una charla vinculada a Derecho Sindical para trabajadores de la administración pública. 
En la misma se abordarán el principio constitucional haciendo especial hincapié en el artículo 14 bis, la Ley Sindical, el Estatuto del Empleado Público de la Provincia de Jujuy y el Estatuto Docente, “a través de un análisis comparativo con lo que sucede actualmente”, anunció el referente local de las Bases Nacionales Peronistas Diego Martín. Al tiempo que agregó que la actividad pretende dar una mirada desde un punto de vista, “netamente peronista”.
Todos los lineamientos se harán luego de una introducción histórica en donde se trazará un paralelismo entre el Peronismo y del Derecho Sindical, a nivel nacional y local. En este sentido, Martín admitió que el mencionado “es un análisis que muy pocas veces se hace y que siempre se habla desde Buenos Aires, y se olvidan de lo que es Jujuy”.
La mesa expositora estará compuesta por el doctor en Historia Marcelo Jérez, quién abordará la parte histórica; y los abogados Matías Nieto y Diego Martín explicarán la situación laboral desde el punto de vista legal. Mientras que Ricardo Bruzzese disertará acerca de economía social.
Legitimación del trabajo
Según remarcó Diego Martín, la visita de Ricardo Bruzzese es una “legitimación del trabajo que venimos realizando, desde la mirada netamente política”. 
Martín destacó que el referente nacional se trata de una “persona que viene trabajando desde hace una década en este proyecto nacional y popular, y viene a aportar su granito de arena a nuestra provincia, reconociendo que nuestro horizonte es Jujuy y que estamos trabajando a favor del Gobierno local”. 
FUENTE: EL TRIBUNO.INFO
STI SALTA SERVICIOS EMPRESARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos interesa saber que opinas animate !!!!!!!!